EVENTO: Fin de Año Experience

BIENVENIDO/A AL FIN DE AÑO EXPERIENCE


Estás a punto de adentrarte en la posibilidad de vivir un viaje, el Fin de año Experience.

 Este nuevo concepto trata de vivir una gran experiencia de aprendizaje al más puro estilo Reset, mezclando psicomotricidad, gimnasia artística, sesiones de fuerza, equilibrio, talleres de pintura, meditación, debates sobre el ser humano, sesiones de movilidad, yoga y charlas sobre capacidades, alimentación, creencias, actitudes, programación, energías, sociedad y un largo etc. Todo esto, ¡lo haremos cada día!. 

c436d2d4_original-2

Al igual que en los campamentos, he querido huir de muchos criterios y atraer otros cuantos perdidos, lo primero es que veía abusivo lo que podemos encontrarnos por ahí, formaciones de 1500-2000 euros fácilmente. Así que me ha llevado casi un año la búsqueda del sitio ideal para hacer un evento de la máxima calidad dónde estará incluido el alojamiento, las comidas diarias, actividades, excursiones y todo el material necesario (desde anillas, esterillas hasta cuadernos de pintura) para que todos/as tengáis posibilidad de asistir. Y, ¡qué mejor que hacerlo despidiendo este 2018!

Sin más, aquí os dejo la foto de la casa rural donde nos vamos a alojar, este es uno de sus salones. Mencionar, que está pegada a un camino verde donde poder andar hasta otros pueblos, sin necesidad de cruzar carretera, será zona de entrenamiento y montaña en el primer paso que deis. En este salón a la izquierda se encuentra una de las cocinas, y hay mesas con sillas como la que aparece en la imagen, mas otras dos de 8 personas así que cabremos los 14 asistentes/as de sobra (dos profesores incluidos).

da107073_original-2.jpg

Aquí, es donde se impartirán la mayoría de las clases, es un espacio que tiene cabida para 16 personas entrenando al mismo tiempo, donde colgaremos anillas, pondremos esterillas y realizaremos nuestras sesiones de equilibrio, además de piscina para poner en práctica el método Wim Hof (¡quien se atreva!). Para cuando lleguéis estará todo preparado y listo para su uso, junto a la cena puesta en la mesa que os estará esperando a las 22:00 del Viernes 28 de diciembre. Es toda Experiencia formativa y a su vez social y de ocio, por lo tanto, dormiremos todos juntos/as, hay 15 camas repartidas en varias zonas (habitaciones) diáfanas de la casa con una decoración rústica y acogedora con vistas a la montaña, (podéis verlo en la imagen a continuación).

17188ce6_original-2.jpg

La iluminación es justo lo que buscaba, quería algo natural, alejarme totalmente del concepto de casa de ciudad con persianas y habitaciones a oscuras, el amanecer que se verá desde todas las zonas de descanso de la casa, será nuestro despertador para prepararnos el día, a su vez, hay terrazas orientadas al amanecer y atardecer donde podremos disfrutarlos mientras charlamos juntos/as.

Encontraréis baños con duchas totalmente equipadas dentro de la casa, y piscina. Hay dos salones donde proyectaremos por las noches documentales para debatir y aportar conocimiento después. ¡Todos/as tenemos algo que aportar!

Aquí terminarán nuestras noches, ”arreglando la vida con una cerveza” como se suele decir. Uno de los objetivos que he creado para esta gran experiencia es, darle la oportunidad a personas con inquietudes, ganas de viajar, formarse y festejar, de una manera diferente a las opciones habituales, dándole cabida al deporte, la buena comida, una grata conversación y un fin de año para recordar sin parar de movernos.

513e43f5_original-2

 

INFORMACIÓN SOBRE EL FIN DE AÑO EXPERIENCE


Fecha: 28/12/2018 – 1/01/2019 /

Lugar:  Málaga – Se enviará la dirección exacta una vez realizada la reserva.

Reserva: 150€ – Puedes reservar desde hoy mismo hasta el 15 de octubre. Una vez pasado el plazo queda cerrada la opción. No se realiza la devolución de la reserva si el/la asistente cancela de su plaza. En caso de cancelación del evento, todas las reservas serán devueltas independientemente el día de cancelación. 

Una vez realizada la reserva se enviará un email de confirmación por parte del asistente/a a info@resetmovement.es con el resguardo bancario y fotocopia de DNI para poder reservar la plaza en el momento sin esperar 24h o 48h a recibirla y que pueda haber la posibilidad de perder la plaza por otras transferencias más rápidas.
- Este apartado es importante, ya ha ocurrido en alguna ocasión.

Precio: 600€ – Reserva incluida.

Horario: Empezaremos el Viernes día 28 a las 19:00 con una merienda de bienvenida, os enseñaremos la casa, dejéis vuestras pertenencias, os acomodéis y a las 20:00 hacer una pequeña actividad. El día de despedida será el Martes día 1 antes de comer para que así todos/as tengáis tiempo de volver a casa. Aunque podemos comer todos juntos cerca de allí si así nos apetece.

Grabación y fotografía: Los profesores nos reservamos el derecho de la grabación o fotografía de las clases que impartimos, aunque lo hablaremos el día de bienvenida, siempre será lo correcto que si queréis grabar o fotografiar algún apartado o ejercicio en particular se pregunte primero. A su vez, preguntad siempre a los compañeros/as que salgan en el fondo de la foto o de la grabación, por la experiencia, cuando grabamos o realizamos alguna captura casi siempre salen personas en el fondo que quizás no quieran aparecer en ese momento.

¿Qué llevo en mi mochila?
– Ropa exterior e interior para Viernes, Sábado, Domingo, Lunes y Martes. Quizá quieras traer un par de camisetas para cada día ¡porque las sudarás!
– Bolsa de aseo: Imprescindible cepillo de dientes y toalla de ducha. En la casa tendremos gel, champú, papel higiénico y botiquín.
– Ordenador portátil y otros artículos de valor NO serán necesarios. Móvil con cargador será suficiente.
– Calzado cómodo, aunque la mayoría de las actividades sean descalzos/as habrá excursión por el monte.
– Que sea en Málaga no significa que vaya a hacer calor, por lo tanto abrigo y sudaderas (recomendable).

– Trae muchas ganas de aprender y participar, será una experiencia inolvidable.


¿Qué comeremos?
– Habrá café y té para todos/as ilimitado durante todos los días. Hay menú  Paleo y Mediterráneo, pero cabe la posibilidad de realizar comidas para aquellos que escojan la opción de no comer carne (vegetarianos).

– Tendréis frutos secos para almorzar y merendar, junto a café-té, y batido de proteínas. Si alguien desea traerse su propio almuerzo, merienda o comida, es libre.


¿Requisitos?

No estar en rehabilitación de una lesión. Si estás sano/a, simplemente ven y disfruta. Todos los ejercicios se adaptarán al nivel de cada participante en todas las actividades.


Experiencias de otros/as participantes:

RESERVA

info@resetmovement.es