– Vivir fuera –

13344575_1774177609481282_8800017151546667933_n.jpg

Hoy hace un año que vivo en hoteles. O quizá ayer. No lo sé. Tengo la servilleta que guardé del primer café << Hoy va a ser un buen día, mañana será otro más, y mejor.>> Pero no quiere decir nada. Quizá haya sido ayer.

Lo realmente bueno es que siempre ha sido más y mejor en cada aspecto de la vida. De empezar en mi propia ciudad a explorar los alrededores y por último salir al extranjero ha creado un año de cambios importantes que muchos/as imagino que habréis notado.

Hoy día, estoy explorando el maravilloso mundo de la psicomotricidad en personas (desde la infancia hasta la edad adulta) con Necesidades Especiales y todo el conjunto que ello conlleva, desde cómo desarrollar los primeros movimientos libres mediante las emociones hasta cómo aprender movimientos complejos que se podrían considerar de gimnasia, artes marciales, escalada, etc.

De nuevo, lo realmente bueno de esto es que como dijo Mota un día ”el universo se expande por avaricia” al igual que el conocimiento y las ganas de aprender, por lo tanto no voy a detener esa fuerza interna que me arroja una y otra vez a la aventura, seguiré viviendo en hoteles, aprendiendo, enseñando, compartiendo e improvisando la vida.

¡Hoy es un buen día, y esta semana más y mejor!