La movilidad de nuestro sistema abstracto (Parte II)

quote
El poder de los sueños.

¿Cuántos de vosotros, si tuvierais vuestra vida para vivirla de nuevo elegiriais haber hecho más de lo que habéis logrado hasta ahora?

Ahora, eso comprueba un punto que lo que hacemos, lo que logramos, lo que producimos en la vida tan solo es la punta del iceberg de lo que es posible para nosotros.

Piensa en una meta mayor que le dé sentido a tu vida ahora mismo, algo que le dé sentido a tu vida de propósito y dirección, una meta personal que te gustaría lograr, algo que le dé significado a tu vida ahora mismo. Alguna meta de tu carrera financiera que te gustaría lograr y tu contribución social. Horace Mann dijo que debería de avergonzarnos morir, hasta que no hayamos hecho una contribución mayor a la raza humana.

¿Cuál es tu meta?
¿Cuál es tu sueño?
¿Qué es lo que quieres hacer con tu vida?
¿Cómo sería el mundo si todos viviéramos nuestro sueño?

Y al final lo que te encuentras en la vida es que no es tan complicada como solías pensarlo. La vida se trata de sueños. De todo lo que ahora existe en algún momento el mundo carecía de ello.Todo lo que existe, edificios, aviones, no estaban aquí. Todo lo que vemos todos los días, todas las cosas que vemos en este mismo instante, alguien tuvo un sueño.

Alguien tuvo un sueño de una persona parada en un escenario y su voz siendo amplificada para que no tenga que gritar y su voz pueda ser escuchada por miles de personas. Alguien tuvo un sueño de transportarnos de un lugar a otro de forma segura y rápida. La ropa que traes puesta, el lugar donde estás sentado/a, todo salió del sueño de alguien, el logro más grande del mundo.

Imagina estar en tu lecho de muerte, y al lado de tu cama mirándote los fantasmas de los sueños, las ideas, las habilidades, los talentos que te fueron otorgados por la vida y que tú por cualquiera que sea la razón, nunca perseguiste ese sueño, nunca actuaste sobre esas ideas, nunca utilizaste esos talentos. Y ahí están, parados a tu lado mirándote y diciendo con ojos grandes y de odio ”venimos contigo, y solo tú pudiste habernos dado vida, y ahora, debemos morir contigo para siempre.”