¿Tienes un diario de entrenamiento?

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Un diario de entrenamiento es una crónica, diario, recuerdo, memoria y registro. Es un registro personal de acontecimientos, experiencias y observaciones.

Puede ser un entrenador y una bola de cristal. Puede proporcionar una llamada de atención y un tirón de orejas.

Un diario de entrenamiento es una de las mejores herramientas que puedes utilizar si tu objetivo es mejorar y te ayuda identificar tendencias y patrones que has adquirido con el tiempo que no se pueden ver mediante la observación de un día para comprobar tus mejoras en los resultados.

Razones para tener un diario de entrenamiento:

1. Identificar ¿Qué se necesita para ser realmente rápido en los progresos?

2. Identificar los cambios que te han hecho detenerte en el camino , errores de programación, puntos de descarga para evitar el estancamiento.

3. Confirmación de progresos y rutinas que te han hecho mejorar en tus objetivos.

4. Construir confianza en ti mismo/a

5. Crear motivación al ver cómo estabas en el punto A y cómo SI has podido llegar al punto B.

6. Ser responsable de tus entrenamientos, progresiones, no excederse y no faltar a ellos (nota para los de Performance).

7. Dar a tu entrenador/a lo que necesita para conocer tus progresos previos y cómo los estás llevando a cabo. Una comunicación escrita recíproca para que ambos/as salgáis ganando.

8. Planear nuevos objetivos a largo plazo y dividirlos en micro-objetivos para asegurarte el éxito.

9. Guía para apuntar contenidos aprendidos en un seminario (Como los que encontrarás en ResetMovement)

10. Es el mejor recuerdo que te puedes llevar tras los años de entrenamientos, es como escribir un diario personal, no hay mejor manera de conocerse a uno mismo/a que leer tus propias palabras.

¡Buena semana a todos/as!