¿Cuál es la dieta para hacer lo que haces?

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Una de las preguntas que más nos viene a la cabeza a la hora de ver a una persona que practica un deporte de fuerza va dirigida al campo de la alimentación normalmente: Qué/Cuánto/Cuándo.

Humanos curiosos que somos, buscamos tener el pico de energía igual que lo tiene ella/el, incluso el aspecto físico.
Como muchos de vosotros/as habéis preguntado y tenéis la curiosidad de cuál era la dieta que llevo, aquí más abajo os la dejo.

Yo en sí no lo llamo dieta, es simplemente una forma de comer, estilo de vida como lo llaman por ahí, de todas las elecciones posibles para comer un día cualquiera siempre intento escoger la más natural/más beneficios me aporta y claro que sí, la que más me gusta. Comer bien no es significado ni de pasar hambre ni de comer alimentos que no nos gustan.

Comidas que hice ayer Martes:

Desayuno:
– 1 taza de avena
– 1 manzana
– 1 platano
– 250ml leche
– 250ml agua
– 1 taza de cereales
– 1 yogur griego
– 1 cacito de proteína

(Todo batido y se os queda practicamente 1 litro espeso de Mejunje-Resetmovement)

Comida:
– 5 pechugas
– 300gr de arroz aprox.
– plato de brocoli, zanahoria y judias verdes

Cena:
– patata cocida
– 3 piezas pescado
– champiñones con guisantes y maiz

Como podéis ver solo hago 3 comidas al día, a media mañana o para la merienda suelo comer siempre frutos secos que aparte de saciar, tienen grasas saludables, proteínas y son toda una fuente de energía.

¡Buen Miércoles!